Reaction Viora ha sido especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y circunferencia, estiramiento y tonificación de la piel.
La tecnología CORETM es un dispositivo que combina la energía de radiofrecuencia y vacío para ofrecer en los tratamientos tensado de la piel, reducción de la celulitis y moldeado corporal.
La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando una precisión y flexibilidad en los tratamientos.
La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.
La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.
Estos tratamientos son sencillos y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con una aspiración suave sobre la piel.